Hola a todos.
Os dejo una de la sesión con Liepa.
Saludos
Juan
Sería interesante que dejases los exif… y modelo cámara y tipo de óptica… para poder complementar una buena crítica… Así la pose es chula, per, creo, igual por la edición, le falta algo de calidad… abrazos…
La cámara es una fuji x-t2 objetivo 35 f2 wr. Está hecha a iso 800, 1/100s, f/2. Luz ambiente
Solo puedo decir que me gusta de retrato no entiendo nada. Pero la veo con un gusto esquisito.
Felicidades.
Gracias, aquí lo único que se podía hacer es haber bajado la obturación para un ISO más bajo y tener más Rango dinámico para editar… que en estos sensores, suele ser un parámetró más sensible… Abrazos…
Tomo nota de lo que comentas. Gracias por pasar.
Yo la veo muy bien. Con 800 ISO, el ruido practicamente no se ve. Iluminación mas que correcta. Desde luego no hay iluminación mejor que la natural. El encuadre se ve ligeramente picado, probablemente tu estabas de pie cuando hiciste la foto. Creo que habría ganado si la posición de la modelo hubiera quedado un poquito mas en diagonal, su hombro izquierdo un pelin mas adelantado.
Saludos.
Muchas gracias. Tomo nota de lo que comentas.
Me gusta mucho, la veo correctísima aunque tal vez la luz que incide sobre ella un poco plana, personalmente me gustan con más volumen, pero te felicito. Un saludo
Muchas gracias. Celebro que te guste.
Siempre he pensado que las sombras en los retratos aportan cierto peso, un toque extra que le da mas fuerza, más aún cuando la expresión es “plana”, técnicamente correcto, pero en mi opinión falto de expresión.
Un saludo.
Tomo nota. Gracias por comentar.
Otro retrato que con la mirada se puede trasmitir esa personalidad, la luz natural te ha dado buen juego, ya sabes que tu estilo de fotografía en b/n me gusta especialmente y el retrato consigues que tenga una esencia la persona retratada como es el caso Juan. Besos!
Muchas gracias Yolanda. Celebro que te guste.
Besos
Juan
Hola @Juan
Me gusta el retrato que nos has aportado. Refleja las cualidades de la modelo en esta sesión, de calma, relax, y se ve claramente en la frente, donde las cejas se ven relajadas, los labios horizontales, sin ningún atisbo de tensión o mueca y sobre todo en la mirada, que siempre es la prueba de fuego en los retratos frontales.
La iluminación suplementaria es buena sin que se reflejen zonas con luminosidad extraña o aparente aunque se ve que las has trabajado en el fino procesado.
El conjunto me gusta, no es pretencioso, ni procura resaltar nada más que una bonita fotografía de Liepa.
Saludos
Salvador
Celebro que te guste.
Muchas gracias por pasar