Sesión con Fran

Hola a todos

Os dejo una de la sesión con Fran.

Saludos
Juan

3 Me gusta

No sé si situando esa única fuente de luz un poco más hacía la cámara, cubriría un poco mejor al modelo y su capa. Tal que así, esa luz me parece insuficiente, con un brazo casi desaparecido y, sin embargo, excesiva en el codo. En las sombras veo mucho ruido, aunque quizás sea pretendido. La composición, con ese formato cuadrado me gustaría más centrada. Pero sólo son mis opiniones. Un saludo.

1 me gusta

Tomo nota. Gracias por pasar.

No es que le de mucha importancia a lo de las categorías en el foro pero podría entrar en el de desnudo…
Me gusta mucho el concepto: el torero desnudo, que se pone a sí mismo en juego. La postura tiene dinamismo, continuando la curva del capote con el cuerpo. Me gusta también cómo la luz resalta el volumen de su brazo izquierdo y el lado izquierdo del torso. Como @Vicent, a mí también me parece demasiado oscura por el lado derecho del modelo, y también me parece que con ese formato cuadrado algo más centrado ganaría. Aunque en mi cabeza la veo en formato 2:3, el torero enfrentado a la negrura.
Disculpa el atrevimiento de darte “consejos”, yo que soy muy muy muy novato y me queda tantísimo por aprender.
Saludos.

1 me gusta

Tomo nota de lo que comentas. Gracias por pasar.

1 me gusta

Creo que has creado un retrato intimista, pero a la vez con personalidad. Me gusta mucho esa luz de contra para perfilar parte de la silueta, creo que si el modelo hubiese girado un poco mas la luz estaría algo más repartida por otras zonas del cuerpo, incluso me imagino con dos luces de contra hubiese dado buen resultado, en cualquier caso, me resulta diferente y que se sale un poco de la línea de lo que he visto hasta el momento, eso ya tiene su mérito, beso!

1 me gusta