Sesión con Carmen

Hola a todos

Os dejo una de la sesión con Carmen

Saludos
Juan

No se ve la imagen

Arreglado!

Una actitud muy valiente la tuya @Juan. Yo no sería capaz.

Explícate. Valiente en qué sentido?

Bueno, normalmente nuestros trabajos se sustentan en una estética bastante dulzona y tú partes de otra zona muy distinta. Eso es.

En mi opinión, demasiada tensión sobre todo en las manos dan la sensación de prisa en la realización. Quizás me equivoque.

Saludos, Juan.

Entiendo. Gracias

Tomo nota. Gracias por comentar

El estilo me gusta, denota ese punto de personalidad de tus fotos Juan.
Respecto a la iluminación, la sombra generada es un pelín ascendente, creo que hubiese posicionado la luz un poco más alta y que la modelo se girase un poco, así evitarías esa sombra, algo grande de su nariz, que le quita algo de luminosidad a su ojo izquierdo, que ha quedado más en sombra y sin luz. (¡Y Quita esa mota blanca! :wink:)
El resto con el b/n elegido me gusta!
Besos!

Pero guisamela a fuego lento y en cacerola de cobre, a la antigua, que queda mas sabrosa. :grin:

Es coña, a todos se nos va el dedo.

Un lujo tener gente que hace comentarios detallados como los de yolanda.

1 me gusta

jajaja, pues si que tienes razón :sweat_smile: si es que no se puede ir diciendo lo que uno piensa sin re-leer, muchas gracias Fernando, de verdad que te lo agradezco!!!:slightly_smiling_face:

Tomo nota. Gracias por tu tiempo Yolanda.

1 me gusta

Jajajajaj

Lo que más me gusta es la modelo, creo que se ve enseguida que es una persona con caracter y por tanto la iluminación marca ese caracter, quizás de una cierta dureza de cara a la galería
Ya se que lo que digo es muy aventurado, porque no conozco a la persona, pero es lo que me transmite

Un retrato de caracter

Celebro que te guste. Gracias por pasar.