Sesión con Carmen

Hola a todos.

Os dejo una de la sesión con Carmen

Saludos
Juan

3 Me gusta

La has iluminado así, así que así la querías. Joer cuanto así. No se si me gustaría más con esos ojos un poco más claros o tal y como está.

1 me gusta

Me encanta la imagen, la pose, el encuadre, el tratamiento. Pero para mi al ser un retrato me gustaría un poco mas de luz en los ojos, se que el maquillaje influye, pero lo he probado y gana en expresividad.
Un saludo.

PD: ayzoavin, se me ha adelantado :grinning:

1 me gusta

También me apunto a darle algo más de luz y seguirá manteniendo esa mirada misteriosa.
Me gusta mucho.

Un saludo!

Tomo nota de lo que comentáis. Gracias por pasar.

Me encanta como trabajas las poses y los modelos para que cada uno de ellos puedan trasmitir esa esencia personal.
En este caso estoy con los compañeros en subir un poco la luminosidad en su mirada. También se puede apreciar que la mano sobre la que apoya la cabeza ha recibido mayor luz, intentaría igualar tonos con el resto de la imagen, apagar un poco esa luz, se que te encantan los negros profundos, quizás daría un poco menos de tonos medios por zonas, he probado y creo que funcionaria bien, aunque este tipo de retrato, estilo y tratamiento es tu sello Juan, besos!

No digo que no tengan razón mis compañeros, jejeje, pero a mi esos ojos me transmiten un cierto misterio, que, lo mismo dándoles más luz lo pierde…

No soy muy amigo de los blanco y negros pero reconozco que llama bastante la atención tu foto.

Pd: Solo tiene 4 dedos en las mano derecha jajajaja

Gracias Yolanda. Tomo nota de tus apuntes. Y celebro que te guste :blush:

1 me gusta

Jajaja, tomo nota tomo nota

Interesante retrato
La observé por un buen rato

me gusta

Saludos