Sesión con Carmen

Hola.

Os dejo dos de la sesión con Carmen

Saludos
Juan


1 me gusta

Bonita expresión y sonrisa. Es una lástima que te dejes tantos pelos sueltos por la cara. Presumo también, por lo que te llevo visto, que no eres mucho de retocar pieles, sin embargo yo aquí sí que lo haría, pues falta le hace en esta primera toma. En la segunda me gusta la pose y otra vez la modelo, pero no así las luces, pues las sombras se te han ido al negro total, aunque sospecho que esto parece ser marca de la casa. Un saludo.

Coincido con los detalles comentados por Vicent!
Me gusta la expresión captada en la modelo, en la primera con esa medio sonrisa y esa mirada tan trasparente, los hombros han quedado desiguales me imagino que por la pose… en la segunda personalmente (dejo una versión) habría levantado sombras para que no se junte pierna y torso, si fuera yo la modelo me gustaría que se viese para identificar los perfiles… la pose me gusta mucho, el momento captado también creo que hace que sea una imagen fresca, creo que una perspectiva algo más alta hubiese favorecido a la pose y en conjunto a la imagen… en la prueba que dejo he bajado la luminosidad en algunas zonas, corregido un poco la perspectiva y levantado algunas sombras, pero bueno solo es una idea… Besos!