Sesión con Candela

Hola a todos. Os dejo un par de la sesión con Candela.

Juan


2 Me gusta

Hola Juan,

La iluminación en ambas la veo muy plana. En la primera no me gusta tampoco esos pelos que se cruzan por delante del rostro. No porque esté mal esto, sino porque no le veo la intención.
El corte del pelo, tampoco me agrada mucho y lo que se ve detrás de la modelo, en el margen inferior derecho (puede ser una silla) tampoco me agrada.

La segunda la veo algo mejor, has conseguido una pose muy natural, y aunque siendo la misma iluminación el cuerpo si que tiene volúmen por las sombras de los brazos. La imagen la veo algo ruidosilla, y aunque yo no lo hubiera hecho, tampoco le va mal. El corte de su mano izda lo hubiera evitado.

Saludos.
Albert .

Bueno, Albert ha comentado algunos detalles del primer retrato a tener en cuenta, la luz tiene algo menos de volumen que en otros de tus retratos al ser algo más frontal, creo que le bajaría la intensidad de luminosidad de su rostro un poco, si te fijas llama más la atención que el resto, y me imagino que hace que pierda un poco de volumen… en la segunda me gusta mucho la posición de la modelo con la silla, una actitud muy suya, natural y una mirada directa, la luz bien elegida ha generado más luces y sombras que en la primera, el b/n también es un lujo… en fin que tengo varias fotos en la silla, pero cuando las veo no me terminan de convencer, pero las tuyas, pues me gustan todas, en fin… me las guardo para tener referentes, jajaja, besos!

Tomo nota de lo que comentáis. Gracias por pasar.

1 me gusta

Mucho mejor la segunda, esa mirada atraviesa a las piedras, a veces no hace falta tanta técnica si no que diga y yo creo que esa segunda dice mucho…

Sin desmerecer a la primera, me quedo con la segunda, esa naturalidad en la pose es fantastica, saludos.

Muchas gracias.