Sesión con Alicia

Hola a todos.

Os dejo un par de retratos de la sesión con Alicia.

Saludos
Juan


4 Me gusta

Me parecen bien este par de retratos, pero aunque la fuente de luz sea única, para mi gusto la edición tiene unos negros un poco pasados. A la segunda foto le quitaría esas marcas que se le han quedado en su brazo derecho. Todo solucionable en unos dignos retratos. Un saludo.

Me gustan las dos, pero me quedo con la segunda con esa mirada y esencia que sueles conseguir en tus modelos, la luz con esas luces y sombras ha dado muy buen resultado… en la primera la modelo está algo inclinada lo que hace evidente el desnivel de los hombros, aún así el momento captado me gusta… bajaría solo un poco la intensidad de los negros, el b/n me encanta Juan, besos!

Tomo nota de lo que comentáis. Gracias por pasar.

Opino igual, me gusta la segunda pero coincido en que el negro es alto, tal vez algo de menos contraste lo arreglaría pero la foto mola. Lo único que de verdad no me gusta es que en el brazo tiene la marca de haberse apoyado en el respaldo de la silla antes de hacer la foto. En la primera sobre todo me gusta la mirada.

El gesto de la primera no me dice nada, podría ser para un DNI. La segunda es otra cosa, se ve en la mirada algo más, una cierta tristeza.
Además de lo que te han comentado yo le hubiera quitado el collar.
SL2.

Hola @Juan , a mi me encantan, precisamente ese contraste que parece nos convencer a los demás, es lo que más me gusta. Y viendo tu porfolio, tiene tu sello personal en la edición.
Si que es verdad que a mi me gustaría la luz un poco menos dura, y el corte de la mano no me convence, pero buen para gustos …
Un saludo.

Tono nota de lo que comentáis. Muchas gracias por pasar.