Servicios municipales

Lo que me llevó a hacer la foto es el patrón de colores rojo/verde… A ver que tal… Abrazos…

.

1 me gusta

Es curioso porque a cada uno le toca una cosa (será eso del “punctum” que decía Roland Barthes), mientras que a mí el juego de rojos y verdes no me dice mucho, el cartel del tanatorio me salta a los ojos y lo relaciono inmediatamente con el camión de los servicios municipales, como destacando la faceta más “administrativa” de la muerte, esa parte que se trata de gestionar “los restos”. Yo le saco ese mensaje (que por lo que dices no era para nada intencional, aunque no lo sé) y me parece en ese sentido una fotografía muy buena. Incómoda y desasosegante, pero muy buena. La blancura de alrededor no hace más que reforzar esa sensación.

1 me gusta

Si, el mensaje podía ir por ahí… pero el patrón compositivo, es el que comenté… Abrazos…

Buena combinación de colores.
Saludos

1 me gusta

Una imagen muy urbana, aséptica, fría… y un tanto deprimente… aunque tiene algo que, en cierta manera, engancha.
El patrón de tonos, esta bien conseguido.

Saludos!

1 me gusta

Estoy mas de acuerdo con @Gilete en su visión.

Saludos.

2 Me gusta

Desde luego ese cartel llama mucho la atención e incita a pensar que la foto tiene su base en eso…
De cualquier forma, es buena
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Mira que a donde vas a hacer fotos. El invierno lo has pintado de maravilla en esta toma. Un abrazo

1 me gusta

Coinicido totalmente con la lectura que has hecho; el tanatorio-crematorio y el camión de transporte son los protagonistas de la imagen y el resto crea el marco adecuado.
Una gran foto la que ha hecho Emilio y una acertada interpretación la tuya.
SL2.

2 Me gusta