Hola @Kruger, @ariznaf
Entiendo vuestra propuesta, la cámara para este tipo de imágenes, la tengo en “Canon “ fijada AV f.8, de modo que tanto el ISO, como Tv, se ajustan automáticamente (es lo recomendado por expertos - foto callejera), es verdad que mi tiempo de reacción para el encuadre y enfoque en una persona en movimiento y más cuando lleva a la espalda una pieza de carne enorme como la que habéis visto en la anterior toma, no es mucho y tampoco puedo le pedir nada a la persona, como que se pare o similar, por el contrario, si es verdad, está movida y me da rabia, es falta de experiencia, calmar el entusiasmo, me procuraré una segunda oportunidad, en esta ocasión, estaba a 3 metros. Hubiera quedado fenomenal.
Porqué Av y f.8, porque generalmente es la configuración que es más adecuada, de acuerdo a otros fotógrafos de los que he leído, pero, estoy de acuerdo con vosotros, se me movió, la señal de tráfico lo acredita.
El peso de la fotografía, es cierto que existen unas recomendaciones claras, y siempre la reduzco antes de enviarlas, ésta en concreto son 3000px. De anchura y 4000px., de altura. Su peso son 6,1 Mb., y la he re-escalado a 916 kb., para subirla.
Mañana haré una próxima entrega de esta serie, sobre una persona estática, pedí como en la mayoría de mis fotos permiso, y espero que al estar quieta esto haya mejorado. La edición de momento será a través del iPad-pro Apple, con mi LR Pro de suscripción. En esta situación en la que nos encontramos mi acceso a mi otro sistema fijo no me es posible.
Gracias por vuestros comentarios y por la ayuda.

Saludos
Salvador.