Os dejo dos fotos de la serie a ver que os parece, momento captado y procesado en la línea de las otras, muchas gracias por pasar, un saludo,
Chulísimas las dos, me gusta la iluminación que tienen.
Saludos
Poco puede ayudar este pobre ignorante a una gran artista. Me gustan las dos y nuestra chiquitina se ha convertido en una señora guapísima.
Feliz año Yolanda.
hola Yolanda
muy bonitas fotos y muy guapa la modelo .
saludos
Si, con esta iluminación, es más sencillo realizar las fotos, me fallo que se separase algo del fondo para que se apreciasen menos las sombras, pero bueno, complicado estar en todo… muchas gracias Carlos! Saludos!!
Si, es verdad que tantos años subiendo retratos es cuando uno va viendo los cambios, me alegra que te gusten, muchas gracias Carlos!!
Feliz salida y entrada!!! Besos!
Sin duda nuestra niña ya es una mujer hecha y derecha, muy guapa. Lo que sí es que intentaría distintos gestos, de otro modo, por la sonrisa que tiene, resultan muy similares entre sí. De la iluminación, el resultado no es malo, sin embargo no entiendo para qué colocar ambas luces, una a cada lado del rostro, equidistante, y tan cerca del centro de la cara. Además de crear dos puntos luminosos en sus ojos (que mucho no me atrae), me parece que con una sola (y en todo caso la segunda luz algo más lateral y alejada como para generar una suave sombra) hubiera funcionado muy bien también.
Estoy segura Patricio que tu esquema habría dado un resultado mucho mejor, este, aunque es simple, si que me permite rapidez aunque se muevan y espacio para poder tirar las fotos, date cuenta que es bastante reducido y una iluminación más centrada, tendría que estar por medio, y ahora no quería complicarme literalmente, pero en otras ocasiones he probado como tu comentas y no cabe duda que da mejor resultado… respecto a la sonrisa, lo se… de verdad que se lo repito mucho, que todas las fotos son iguales, que no presionen los labios, que los dejen entre abiertos, que cierren los ojos y vuelvan a abrirlos para que tengan otros registros, pero no hay manera, es fotos tipo “selfie” que ahora los adolescentes están continuamente haciéndose y en todas tienen que salir con la expresión “todo va bien” no se que indicaciones darle para que cambie en ese sentido… y siempre tengo la sensación que no voy a conseguir buenos retratos con ellas por ese motivo… estoy abierta a sugerencias Patricio, si se te ocurren!
Beso!
Me gusta ese tono que tienen las fotos, enhorabuena