Serie de mi ultima sesion, 5 Fotos

Buenas tardes a todos

Os dejo con estas fotos de mi sesion con Araceli de ayer mismo

Espero que os gusten

6 Me gusta

La que menos, la segunda, sin embargo me parece una fantástica serie, de lo más bonito que te conozco, muy bien hecha y con mucho gusto. Enhorabuena!

Muchas gracias Patricio, me ha alegrado leer ese comentario tuyo

Trabajar con estos diseñadores es, si o si, rozar la perfeccion, porque cuidan hasta el minimo detalle, tanto es asi, que habiamos quedado en un peinado en particular con un moño arriba, en la peluqueria le hicieron otro tipo de moño, pues ese detalle fue suficiente para cambiar el vestido por otro, porque ese peinado no le iba, a partir de ahi, atrezzo, joyas, zapatos… todo bien combinado y perfecto

A mi solo me tocaba estar a la altura, empece nervioso yo intentando estarlo, pero al segundo disparo ya estaba metido totalmente en la sesion

Un abrazo

1 me gusta

Pues si, una serie muy bonita y elegante, aparte de por el vestuario, la edición también le da esa elegancia.

Excelente serie, paisano. Se te dio bien la sesión en el Botánico. Esa segunda es que no se aprecia en qué se apoya y qué la rodea. Gran trabajo. Un abrazo.

Me parece una gran sesión, ya te la había visto en otro lado y me quedé impresionado.
Saludos!!!