Serapias consecutivas

Buenas:

Un par de serapias de esta primavera. Como los adosados.

Se agradece la visita. Saludos.

2 Me gusta

Pura elegancia, sí señor.
Saludos.

1 me gusta

Magnifica :clap: :clap:

1 me gusta

Me parece una foto preciosa, con un garn desenfoque y unos colores muy agradables.

1 me gusta

Hola Ignacio
muy bonita con un ambiente muy bonito .

saludos

1 me gusta

Fina, sutil y elegante

1 me gusta

tecnicamente bien realizada y lo otro también :laughing: :laughing:
Saludos

1 me gusta

Qué buena colección de escenas, absolutamente deseables por mi parte, tienes, amigo… Aquí, te tiras al suelo con una sábana, paño de esos de la playa o qué?
Que la Fuerza te acompañe!

1 me gusta

Pues desde que mi cámara tiene pantalla abatible no me tiro mucho al suelo. Estas serapias crecen en una pradera que suele estar por completo encharcada. Me agencio botas de goma y pantalones chubasqueros. Luego pongo una bolsa de plástico debajo de la cámara para encuadrar y esas cosas.

Me alegra que te guste.

Saludos.

1 me gusta

Guapísima, me gusta todo.

Saludos