Buenas:
Un par de serapias de esta primavera. Como los adosados.
Se agradece la visita. Saludos.
Pura elegancia, sí señor.
Saludos.
Magnifica
![]()
Me parece una foto preciosa, con un garn desenfoque y unos colores muy agradables.
Hola Ignacio
muy bonita con un ambiente muy bonito .
saludos
Fina, sutil y elegante
tecnicamente bien realizada y lo otro también
![]()
Saludos
Qué buena colección de escenas, absolutamente deseables por mi parte, tienes, amigo… Aquí, te tiras al suelo con una sábana, paño de esos de la playa o qué?
Que la Fuerza te acompañe!
Pues desde que mi cámara tiene pantalla abatible no me tiro mucho al suelo. Estas serapias crecen en una pradera que suele estar por completo encharcada. Me agencio botas de goma y pantalones chubasqueros. Luego pongo una bolsa de plástico debajo de la cámara para encuadrar y esas cosas.
Me alegra que te guste.
Saludos.
Guapísima, me gusta todo.
Saludos