Sensual

Hola

A ver qué os parece. Gracias por vuestras sugerencias.

Saludos

Salvador

1 me gusta

Salvador, te voy a decir lo que me parece: EXCELENTE.

Un cordial saludo

1 me gusta

Me has dejao muerta !
Es brillante, mi más sincera enhorabuena , Salvador.
A no se que fuera tu intención, la veo algo apagadilla, dandole un poco más de exposición o iluminaciones…
buff me encanta

1 me gusta

Simple y magnífica, un saludo.

1 me gusta

muy original e interesante, buenisima.

1 me gusta

Pues Salvador, si el resto de los compañeros, dicen que es Maravillosa, Excelente, Buenisima pues ya sabe, a ponerse como loco haciendo fotos de este tipo, que puede ser tu salto a la fama.

Por mi parte sinceramente he vuelto a recordar al profe de arte de la escuela, que me decía que era muy muy bruto para el arte, pues para mi es una hoja sobre un papel claro, pero ya me decían que era muy muy bruto, cuando intente decir que era maravilloso, para aprobar, me decía: “es usted muy muy bruto para el arte, y nulo para la diplomacia”

Mi recomendación a explotar el filón y a hacer “afotos” de este tipo, que si dicen que son maravillosas, pues adelante Salvador.

Saludos.

1 me gusta

Un minimalismo excelente. Aplaudir a rabiar.

Saludos

1 me gusta

Me has sorprendido Salvador, con una idea que para mí la habría querido. Ese fondo se merece un blanco, mejor que ese gris apagado, supongo que porque no has sobreexpuesto la foto.
Un saludo y enhorabuena.
P.D. El título también es genial.

Hola,
Gracias por haberos pasado y dejar vuestras impresiones.
Saludos
Salvador.

Muy buena por lo sencilla y por lo sugerente.

1 me gusta

Muy interesante. Tanto el concepto como el desempeño de la parte técnica me parecen muy acertados.
Así que poco mas que darte la enhorabuena.
Un saludo.
P.D.: Si no es mucho pedir ¿puedes poner una versión en rojo para ver como queda?

¡Uy, qué sorpresa! En esta actividad a medio gas del verano has salido con un trabajo que al menos en concepto resulta genial. Sólo aprecio una leve aberración cromática en el borde inferior más fácil de observar en el tamaño grande. Enhorabuena. Un saludo.

1 me gusta

Otro que se une a los elogios…me encanta.
Salud

1 me gusta

Excelente imagen :clap:

1 me gusta

Enhorabuena Salvador, me gusta muchísimo.
Un saludo

1 me gusta

Creo que haber centrado los labios hubiera ayudado a dejar volar la imaginación, por lo demás es original.
Saludos.