Señoras con perros

1 me gusta

Buenas,
me gusta el ambiente creado con esos tonos cálidos y la bruma. Queda genial.
Me parece apreciar cierta falta de definición, quizás debido a la bruma…
Un saludo

Muy onírica y evocadora, la verdad es que me gusta, pero hombre, alg de ruidillo se le podría haber restado, al menos el cromático, o forma parte de la atmósfera recreada?
Buen trabajo Mario
Que la fuerza te acompañe!

Hola,

La idea ee buena, pero el resultado no está a la altura. Has levantado las sombras y te han generado bastante ruido. El cielo está sobreprocesado y lo tienes pixelado sobre todo en las esquinas. Da la sensación de ser una imagen de móvil. Creo que deberías potenciar la direccionalidad de la luz, oscureciendo con un degradado la parte derecha un poco, eso te daría más ambiente y segúramente minimizaría la visualización del pixelado.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

La idea es buena, personalmente veo muy saturados los tonos amarillentos, esto acompañado del ruido es lo que no me termina.
Saludos

Pues yo, con sus defectos y virtudes, me quedo con lo segundo.
Me parece preciosa.

Un besazo!

Me sumo a lo expuesto por Albert.
Hay un exceso de ruido cromático que no me agrada.
Un saludo.

De acuerdo con lo antecedente; además cortaría un poco por la derecha. Así y todo, una foto magnífica que se hace perdonar cualquier defectillo.

La foto está bastante bien, el efecto de bruma y luz es muy bueno. Como sugerencia, creo te costaría poco pasar el jpg por el Topaz Denoise (es gratis 1 mes) y quitar ese ruido. Te sorprenderá el resultado.