Senectud contrapicada

Hola, compañer@s

Hace unos días probé a hacer algunos contrapicados, hete aquí uno que me gustó.

Ricoh GRII
f/5.6
1/500
ISO 400

Un saludo,

1 me gusta

La verdad que el contrapicado en personas suele dar buenos resultados, quizás aquí veo algo exagerado el tamaño del cuerpo respecto a su cabeza, no puedo ver la focal que empleaste…
De todos modos me gusta y el bn le sienta genial.
El señor parece muy majo

Un saludo!

1 me gusta

Me gustan los contrapicados, siempre complicados y para mi gusto te ha quedado estupendo, ademas del buen ByN y composición… el personaje todo un acierto.
Gran foto.
Saludos!

1 me gusta

Muy buen contrapicado y b/n excelente,
Un saludo.

1 me gusta

Gracias por comentar, compañer@s. Totalmente cierto el comentario de la compañera @Cristina1 , el tamaño de la cabeza está descompensado respecto al cuerpo, pero a mí me pareció que el detalle le aportaba una vis cómica a la imagen, por eso lo he dejado así, aunque también es cierto que he corregido la perspectiva en la fotografía en otra versión, para que la imagen fuera más formal. La focal es un 28mm.

Un saludo,

1 me gusta

Gracias por la aclaración, de todas formas la foto me gusta mucho y llama la atencion

1 me gusta

hola
Buena toma buen pv para realzar al señor .
saludos

1 me gusta

La foto me gusta y la veo genial, pero, tu donde estabas, tirado en el suelo o asomaste de una tapa de alcantarilla, jaja, el gesto del señor muy bueno, buen trabajo, saludos

1 me gusta

La calle parece estrecha, así que tuvistéis que cruzaros a quemarropa.
Curioso punto de vista ese contrapicado tan extremo y más curioso si cabe el personaje.
Saludos.

1 me gusta

Efectivamente se te hubo de echar encima.
Bien oensada y bien ejecutada.

Salud

1 me gusta

Gracias por los comentarios, compañer@s

@markelete La verdad es que vi al señor acercarse y casi al llegar a mi altura (estaríamos a un metro o así) inició el movimiento para evitar chocarse conmigo y en ese momento tiré rodilla a tierra e hice la fotografía, por eso su cuerpo indica que está iniciando un giro y la mirada la tiene situada en lo que tiene frente a él, que era yo, instantes después su mirada ya estaba puesta en mí tirado en el suelo :rofl: :rofl: :rofl:

Un saludo,