Caminito del fin de semana…
Focal: 85mm
Saludos.
Preciosa Esteban
La tonalidad , esa neblina, el encuadre.
Te quedó redonda.
Un abrazo
Gracias Mauro, esa enorme humedad que hay en estas tierras y que me viene tan mal para el asma por el contrario viene muy bien para los paisajes, siempre hay que mirar la parte positiva. Un saludo
Esa senda que, partiendo de la esquina inferior izquierda, nos hace traspasar esa loma.
Y luego el llano en el que se ve cómo la bruma emana de esa pequeña charca.
La luz también muy buena.
Saludos.
que gran película! y si, recuerdan a los senderos que salen en esa película, muy bonito ambiente. Saludos.
Agradecido por esa excelente lectura de la toma, José Carlos, buen reflejo de lo que quería mostrar. Un saludo
Como amante del cine quise rendir homenaje a una película que me encanta aunque bien es cierto que es una imagen que puede evocar a otro títulos mas modernos, pero como consumidor del clásico es el primer largometraje que me vino a la mente.
Saludos
Vente pa España.
Ese caminito que nos mete en la foto, ese primer plano que nos sitúa, ese plano medio con sus macizos verdes, ese horizonte que se desvanece y ese ambiente perezoso y acariciante… De rodilla en tierra y con el sombrero en la mano.
Salud
Si me dieran un euro por cada vez que me han dicho esto no tendría ni que trabajar .
No sabes lo que agradezco definiciones de la foto como la tuya, en serio, el sombrero en mano como dices pero en este caso al leerte. Un saludo compañero
Muy bonita foto mañanera. Excelente luz y bien mostrados esos bancos de niebla. Un saludo.
Agradezco tu amable comentario, Pablo. Un saludo
Sobre todo me quedo con el segundo plano, me encanta. Saludos