Seguimos caminando por los senderos fríos y húmedos del Bosque. He querido dejar la barandilla para que se vea lo complicado para hacer la foto, a la roca no podia bajar porque estaba muy resbaladiza con lo cual me las tuve que apañar con el tripode para bajar dos de las patas a esa roca y una dejarla arriba y rezar para que no pasara gente porque el sitio era de paso de una sola persona. La toma la he dejado lo mas fiel posible a la atmosfera, luz y tonos del momento.
Buenas Joaquín,
Lástima eso que dices de no poder bajar por lo de la roca resbaladiza, porque lo suyo hubiese sido adelantarte hasta dicha roca para, encuadrando desde allí, limpiar de una tacada la escena, dejando fuera la barandilla, esa rama en primer plano que molesta bastante y, ya de paso, darle más presencia al salto del agua. Por cierto, permíteme un consejo en cuanto a las sedas: la próxima vez que vayas a este sitio, fíjate a ojos desnudos (sin cámara) si el agua la ves azulada o blanca, porque una cosa es como la vemos, y otra como la capta la cámara. Y luego, al procesar, la dejas como a ti te guste, claro.
Pero bueno, en las condiciones que dices, contento puedes estar.
Saludos,
Pere
Gracias por pasar Pere, lo suyo hubiera sido bajar pero era muy arriesgado, yo tampoco estoy en forma y una mala caida hubiera sido mucho peor, pero si el punto de vista desde hay abajo seria el suyo, haber si vamos en otro fecha porque ahora hace demasiada humedad y los catarros a cierta edad no son buenos. Sobre el azulado de la espuma ni me fije voy haber si mi mujer o mi hermana hizo alguna con el movil para ver si hay diferencia. Si las condiciones no eran las mejores pero quise quedarme con el momento haber si subo otra del mismo sitio pero con mas zoom. Gracias por los consejos como siempre y saludos cordiales