Sendero a contraluz con niebla

3 Me gusta

La zona que forma el tunel de arboles del fondo, lo veo demasiado oscuro, yo intentaria aclararla un poco.
Saludos

si además parece como si fuera una mancha
la compo y el formato muy buena
saludos

Alguien en el fondo se esta pasando con el tabaco.

Saludos

Mi vista cansada cada día funciona peor, pero yo ese fondo lo veo igual que cuando doy mis paseos en una mañana de niebla.
A mi juicio, la edición de bajo contraste todo un acierto.
Saludos.

Totalmente de acuerdo.
Salud

Ya veo que la situación lumíica no convence el todo. Es lo que había, estaba el sol arriba y el sendero estaba más ocuro y cerrado.
Gracias por las miradas y opiniones.
Salud

A mi me gusta y creo que todavía admite un pequeño aumento de contraste, pero si lo que se pretende es representar lo más fielmente posible lo que se veía en el momento de la foto entonces no hay nada más que añadir ni, por supuesto objetar

Saludos

Puedes meterle mano si quieres…
Yo creo que siempre al revelar terminamos aplicando puntos de vista subjetivos, y desde luego cuando la editamos en B/N. Otra cosa es que nos gusten ediciones más o menos agresivas… o tirando más o menos hacia lo pictórico…
Yo creo que tiro hacia ediciones suaves, pero acepto que propongáis vuestro punto de vista. Es más, lo agradezco mucho.
Salud

Por supuesto, es nuestra mirada la que ve desde nosotros mismos y no tiene porque ser la del otro, esa es la parte más fascinante de la fotografía, la que hará que dos personas en el mismo lugar y en el mismo instante hagan dos fotografías diferentes de la misma cosa o situación

Que admita más contraste es una percepción personal influida por algún elemento técnico, es decir: es posible que … pero no tiene porque ser más válida que la que tu nos presentas

En fotografía siempre hay dos miradas, la del fotógrafo y la del observador

Saludos

Menuda serie te estas marcando compa!