Sencillamente una margarita

2 Me gusta

La veo falta de foco y los mimbres prometen, me gusta la idea con ese fondo oscuro, saludos.

1 me gusta

Claro que tiene falta de foco :wink: esa era la idea. Gracias por tu comentario, saludos.

Yo sí la veo a foco. Yo creo que hubiera buscado el foco en la gota, pero es cuestión de gustos. A mi parecer el blanco del pétalo del segundo plano está un poco alto. Esos tonos rosados que sacan antes de abrirse del todo son muy bonitos.
Un saludo.

2 Me gusta

Se supone, o era mi intención al menos, enfocar la gota y los pétalos de la derecha, los que tienen las puntas rosadas. El pétalo del fondo, bajarle la intensidad a solo ese pétalo, reconozco que no se hacerlo…me paso poco tiempo editando en el ordenador. :thinking: o mas bien intentando aprender. :wink:
Gracias Tiberio por tu comentario. Saludos

Distintas zonas de foco. Si esta fue tu idea al realizar el trabajo, esta muy logrado.
Una pena esas luces de los pétalos zona izquierda, esto no es difícil el compensarlas y bajar esas luces, es cuestión de buscar un tutoría sobre el tema y con unos pasos sencillos lo lograrías fácilmente.
Saludos

1 me gusta

Muchas gracias por tu comentario, para editar esos pétalos, que tengo que buscar editar por zonas? es que repito que en edicion, estoy muy basica. Saludos