Sembrando sonidos

Esta foto tiene ya unos años y hoy la encontré repasando archivos antiguos

4 Me gusta

Pues me parece muy buena. Una foto con mensaje. Me gusta también el virado. Un saludo.

Pues si , está muy chula diferente a las de esta temática que haya visto antes.
Se percibe el cariño con el que el padre/abuelo o quien sea enseña al niñ@, bonita historia.

Un saludo

Hola Fernando,
Que bonita fotografía nos muestras. Bonita y buena, que en fotografía no siempre significa lo mismo.
El virado que has aplicado me parece un gran acierto.
Muy bueno el encuadre.
Pienso que esta fotografía podría haber ido perfectamente en el apartado de Sociales.

Enhorabuena por tan buen trabajo y un cordial saludo

Buena con mensaje, técnicamente bien resuelta.
Saludos
Salvador.

Hola,

Me parece de una ternura exquisita y ese virado que has hecho aún lo ensalza más.

Salu2.
Albert .

Me gusta, la foto habla. Me gusta también el hecho de que sea un/a niñ@ el que esté aprendiendo un poco de arte, adquiriendo un poco de cultura, y no el excesivo interés que hay hoy día por el culto al cuerpo y que éste sea reconocido por los demás, como si eso fuese una de las cosas más importantes de la vida. Pido disculpas por esta “filosofada”, pero a veces me cabreo con esas cosas.
Me parece una foto estupenda y el virado de color que le has dado también me gusta.
Saludos

Gracias a tod@s por vuestras amables palabras.

Bonita foto, bonito mensaje y bonito tratamiento. Felicidades

Saludos.

Muchas gracias, me hace mucha ilusión recibir esta distinción por vuestra parte, aunque tengo que mejorar mucho para acercarme un poco a vuestro nivel. Gracias

La veo muy bien.

Transmite el mimo que pone el profesor cuidando la postura del joven aprendiz.
Y es que ek coger el instrumento correctamente no solo afecta al sonifo y facilidad de interpretacion, sino que evita futuras lesiones posturales. Importante en alguien que va a echar infinidad de horas para alcanzar una interpretacion correcta.

Cultivar el oido no esta reñido con cultivar el cuerpo.

De echo es importante para un musico mantener una cierta forma fisica.

Como todo las exageraciones y el obsesionarse es lo que no resulta adecuado.