Semana santa

Me inquieta un poco esos hilos: el de mitad de la frente, debajo del ojo y debajo de la barbilla. Me gusta esa luz y creo que el B&N acertado.
Saludos

No se si es por el procesado, pero me falta nitidez, luego la luz es algo irregular, fíjate debajo de su ojo izquierdo según se mira la zona como en sombras producida y esas altas luces de la nariz, y la sombra de su collar… el gesto y momento captado me gusta para tener oportunidad de volver a intentar la toma, me falta algo de aire en la zona izquierda lugar donde se encuentra la cabeza… si no hay opción de repetir intentaría d&b en las zonas que te he comentado Olympia, me alegra verte nuevamente por el foro!!! Besos!

Es verdad!..hay que borrarlos, no me había fijado…dan la impresión de chapuza si.
Gracias y buen día

Gracias Yolanda no puedo repetirla, pero tienes toda la razón en lo apuntado. También alegría de verte, besos.

Bueno, ya te han comentado posibles mejoras, aun así, la veo bien en general. Me gusta la dirección de su mirada y en general el ángulo de su cara y me pregunto ¿que pasaría haciendo la toma a nivel de su cara?. Me gusta el procesado, suave, elegante, “tal vez” le daría un pelo más de negros, pero tampoco estoy seguro. La veo una foto muy “española”. Beso grande!

1 me gusta

Gracias maestro, me gustó de ella que parece una imagen de semana santa con esa expresión.
Besos y buen día

Ya lo han dicho casi todo, en lo particular me llama la forma general de su cabeza con el velo pareciera en conjunto un gran ovalo

Saludos!

1 me gusta