Como lo prometido es deuda, aquí vengo a pagar la mía. Primera foto de “cuando sabía” hacerlas. Creo que apropiada por las fechas, aunque esta sea del ya lejano 2010. Esto es Medina de Rioseco, Valladolid.
La foto la veo más que correcta, pero el motivo me da mucho yuyu…
Cosas mías…
Saludos
No seas vago hombre quita el foco , ya , ya se que no te gusta clonar , la foto esta chulisima y me gusta la compo que has escojído , creo que es la mas apropiada con un primerisimo primer plano
saludos
Con todos mis respetos Sr. Carlos, personalmente me toca los coj… que digas eso de “cuando sabía hacerlas” porque ya te lo he leído en varias fotos, como si no supieras ahora, es más, muchas de las que subes ahora me gustan mas que esta… ni las estatuas ni el edificio del fondo se van a mover y tienes el tiempo que quieras para realizarla. Un saludo
Gracias Esteban. ¿Sabes lo que pasa? que entonces las pensaba y repensaba. Pensaba en luces, sombras, normas… ahora las veo o no las veo, pero no las pienso, las disparo y listo.
Y sí, a mí también me gustan más, y las disfruto más, que entonces.
Ni mas ni menos.
Salud
Hola Carlos
buena foto el motivo da como miedito jajaj
saludos
En esta no vas a tener problema en que identifiquen al personaje. Con respecto a la foto no le pido más, fotografiar bronce es complicado.
Ese foco del suelo parece un coladero al inframundo y parece que el niño no quiere entrar, por lo demas una muy correcta fotografia, se aprecian bien los pliegues de la sotana o lo que sea que lleva la escultura, saludos
Me gusta mucho el punto de vista elegido para esta fotografía. También estaría interesante de noche, con lo que parece un foco empotrado en el suelo puesto en funcionamiento y reflejando la luz en las figuras.
Slds!
Pues para mi muy chula, desde luego un excelente encuadre.
Saludos