Semana Santa en Toledo

Ya que no podemos ir, podemos recordar. Esta imagen corresponde a la procesión de Nuestra Señora del Amparo de hace un par de años.

Gracias por pasar.

Saludos

1 me gusta

Hola @ToniTorras

Bien compuesta, la mirada de la segunda persona es un valor para la instantánea, quizás un “pelin”, caída a la izada, lo digo por el eje horizontal del paso . Quizás.

Saludos Toni.

Salvador.

1 me gusta

Muy buena diagonal y composición, la mirada del chico aporta el punto necesario para meterte de lleno en la imagen, todo un plus.

Un saludo.

1 me gusta

Intentaría subirle un pelín la luz general, que creo si te da para ello… Abrazos…

Hola @anon58841987
Si lo subo un punto todo, se quema el paño blanco que llevan. El problema es que tuve que usar el flash porqué en movimiento y de noche.
No obstante, te agradezco el consejo.
Un abrazo.

Estás muy lejos de quemar nada y si no selecciona lo que quieres subir con una máscara de luminosidad… y solo aclaras lo que quieras…

1 me gusta

Esta bien dentro del tema de la Semana Santa. Buena perspectiva y una mirada que aporta interés.

Siguiendo los consejos de @anon58841987 he subido un punto la luz general protegiendo el primer plano para evitar quemados y , efectivamente, gana.

Abrazos.

2 Me gusta