Selva Irati Otoño

1 me gusta

El encuadre y luces las veo muy bien, solo recomendaría corregir los cianes en el agua, se ve muy azulada. Saludos

1 me gusta

Además de lo que comenta J. Rodriguez, le daría calidez en general,lo he probado y en mi opinión gana bastante.

Buen encuadre.

Un saludo

1 me gusta

Atendiendo a las sugerencias de J. Rodriguez y Cristina1. Esta claro que entre todos nejoramos nuestros trabajos.
Gracias a los dos.

2 Me gusta

A mi, a pesar del azul del agua, que trataría de corregir un poco, me gusta mas la primera. El encuadre me gusta, pero los colores no los veo muy vivos.
Saludos.

1 me gusta

Ni la primera ni la segunda llevo todo el dia dandole vueltas porque no me encuentro agusto con ninguna de las dos.
Me quedo con la tercera posiblemente tenga perosssss.
Pero esta ediccion me gusta mas.
Falta vuestra opinion.
Saludos a todos.

Pues si te soy sincera no me gusta nada, lo siento ,pero no hay otra formade decirlo.
Pero si a ti te convence más esta, genial que para algo la foto es tuya.

Si llevas todo el día dandole vueltas , creo que es mejor dejarlo estar para otro día, es lo que yo hago cuando me pasan estas cosas.

Un saludo

1 me gusta

Hla Cristina1 para mi de las tres ediciones esta es la mas real al Raw pues en las dos anteriores hay demasiada edicion por lo que las veo,un poco lavadas, y una luminosidad que ni de coña la habia y ami me gusta al poder ser que las fotos quede lo mas parecidas en cuando a elementos y tonalidades al a lo real.
Agradecco mucho tu sincera opinion.
Un saludo.

1 me gusta

La segunda version la mejora.
Saludos.

Buenos lo iva a dejar con la tercera pero analizandola mas tranquilamente la veo un poco mucho apagada aunque la zona era muy sombria, y comparando las tres la verdad es que la mas agradable es la segunda asi que he intentado mejorarla.
Agradezco a tod@s vuestros comentarios.
A todos un saludo y feliz Fin de semana.

Compañero, si esta tercera es la que mejor ves tú en tu ordenador, creo que tienes un serio problema con los ajustes de colore en tu ordenador.

Has de revisar bien esos ajustes, y/o tal vez adquirir un calibrador.

La foto se ve completamente verde el agua con unos tonos verdosos exagerados.

La primera tenía unos tonos de fondo más apagados, aunque naturales, con el agua un poco azulada (cosa más admisible y asimilable al ojo, que acepta mejor un agua algo azulada).

La segunda los tonos del fondo son más cálidos y agradable, pero el agua y sus sedas ya están más verdosas.

Esta última es verde toda ella.

En estas zonas entre árboles es normal tener una dominante verdosa.

Cuando tienes zonas iluminadas y otras no es complicado ajustar el color, pues reciben dos tipos de luces diferentes: las iluminadas luz algo cálida y las sombras luz verdosa.

Eso justifica esos tonos de agua azulados en la primera.

Pero es que las qu enos muestras ahora son fotos casi en duotono de verdes y aguamarinas verdosos.

1 me gusta

Me quedaría con la segunda pero protegioendo el agua con una máscara para que no quede verdosa.

1 me gusta

Ariznaf creo que me rindo no puedo con esta foto Si es verdad que todo el cauce de rio incluido el fondo esta cubierto de Verdi por lo que si el fondo esta con verdin tine logica que el agua se vea verdosa. Es como si miras una piscina segun su fondo asi es el agua. Con esto no quiero justificar nada. La hubicacion de la foto por sus diferentes tonos y smbras ya es complicada de editar por lo menos para mi.
He subido otra de Irati a ver comola veis.
Sobre el monitor creo que no hay problema de calibracion. El problema soy yo.
Gracias Saludos.