Selfie

Así es como creo que deberían ser los “selfies”, que estés en el centro de la foto sin que se note. :joy:

Panorámica de Tossa de Mar
18 tomas, 3 de altura por 6 de ancho.
Con el DJI mini 5

1 me gusta

Para mi está mucho más equilibrada que la anterior por cerrar mejor por la derecha viéndose terminar la playa.
Buena cosida. Me gusta mucho.
Saludos

Gracias por el comentario, celebro que te guste.
Saludos,

Preciosa pano y una nitidez remarcable la verdad.

Saludos

Q

Amen a eso, saludos

Gracias a todos por pasar y comentar. Me alegro que os guste.

Había llovido y empezaba a hacer un poco de viento, por lo que la atmósfera estaba super limpia.

La cámara solo son 12 Mpx y sensor de 1", pero en general las imágenes son mejores de lo que me esperaba. Y esta es una panorámica de 18 fotos que incluso después de recortar bastante se quedo en unos 50 Mpix (que ademas he reducido a 3 Mpix para ponerla aquí).
Normal que se vea nítida.

Muy guapa pano, me encantan las tomas con dron. Buenas texturas en el mar y el cielo acompaño muy bien, aparte de unos tonos muy chulos.

Saludos

Gracias, celebro que te guste. Aun estoy en modo novato, era mi primera salida, pero muy contento con el resultado.
Saludos.

Pues que bueno compartir la afición con el dron con otro compañero. En mi caso vuelo con el Mini 3 y el Air 2, y me gusta mas el pequeñajo porque dispara en vertical y es una ventaja para las panos. Esta te quedo espectacular, no se nota ni una mala costura. Una delicia como quedaron mar y cielo. Un saludo.

Que ilusión, alguien mas que use drones.
Lo acabo de estrenar, esa fue mi primera salida con el mini 5.

Lo único que no quedo bien y que tuve que editar un poco eran las olas rompiendo en la orilla, que al estar tomadas en momentos distintos no encajaban y tuve que clonar un poco para dismular, aquí no se notaria, pero en la pano al 100% si se notaba.

Saludos.