Selfie

Hola, compañeros

Mi producción fotográfica es tan escasa en estos días que hasta me atrevo a subir selfies, algo de lo que habitualmente huyo. La pandemia nos obliga a traicionar nuestras costumbres.

Ricoh GR

Saludos,

1 me gusta

Pero son unos selfies diferentes los de este año, porque luego, esperemos que los veamos como anecdóticos…con las máscarillas por la barbilla, colgando de una oreja, en el hombro, etc…

Me quedo con el mensaje bueno que para mi es el querer recordar ese momento juntas…en un año raro y complicado, pero buscando lo bueno de cada momento!

De luz estupenda y de encuadre bastante bien tb…quizás se podría abrir un poquito más por no ajustar tanto la Cruz, pero se ven las protagonistas perfectamente!

Un besico

1 me gusta

Gracias @hera, lo cierto es que no había caído en ese significado que le das a los selfies actuales, como acto de resistencia. Siendo así, los toleraremos por un tiempo :wink:

La toma no tiene un encuadre mucho más abierto, me gusta acercarme a las personas lo máximo posible.

Saludos,

1 me gusta

Entiendo por que te volviste a comprar una RICOH… te manejas de maravilla, vaya, que te metes dentro de tus personajes fotografíados… Buen trabajo… Abrazos…

1 me gusta

Yo la veo fantástica, muy natural. Un saludo

1 me gusta

Bien pillado el momento , la ediciòn tambièn la veo muy correcta . un saludo.

1 me gusta

Para los que nos gusta la fotografía social o callejera, la Ricoh GR es LA CÁMARA (si te sientes cómodo con un 28mm), una cámara que al menos deberíamos de probar. Es tremenda la rapidez, versatilidad y discreción de esta cámara. Eso por lo hablar de que en la palma de la mano, no ocupa más, tienes un sensor APS-C. Cierto, Emilio, se me rompió la mía y apenas tardé dos horas en hacerme con otra unidad, la cámara vale mucho.

Saludos,

1 me gusta