Seiko para @Otilio

@Otilio. A ver que tal… Está hecha con el 35 mm en un escaparate… Me gusta mucho esta óptica como te comentaba por el acercamiento que te permite… a 20cm… Imitanto un poco la edición tuya para byn …Abrazos…

.

1 me gusta

Hola Emilio,

hace un rato que hemos llegado y mirando he visto esta foto :smiley: dos segundos mas tarde, ahí caí que en el título ponía mi nombre !!!

Que alegría. Como expresarlo? Que se dice…? Como hacer…?

Gracias Emilio, mil gracias de verdad por este detalle y por haberla hecho pensando en ese ByN raro :smiley: y pensada para mí.

¿Si te ha quedado parecida la edición me preguntas? No, ha quedado clavada !!! :clap: :clap:

Gran gesto, gran trabajo, gran momento para mi. :scream:

Aunque no creas que esto va a quedar así… :joy: me he traído una foto conmigo que inmediatamente va a ser para ti.

Gracias Emilio, un gran abrazo !!!

1 me gusta

Chicos tenéis unas capacidades envidiables.

Saludos

2 Me gusta

Me encanta esta imagen. A mi es que estos filtros me vuelven loco. Emilio a ver si te sigues atreviendo más!! Que con el ojo que tienes y estos filtros lo vas a petar!! :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

No he usado ningún filtro. He pasado al imagen a byn con una proporción de grises equivalente a filtro rojo. Luego una capa de curvas tirando de los extremos hacia arriba en las sombras y hacia abajo en las luces (dependiendo de como la tengas configurada), pero sujetan una parte de la propia curva … Es una chorradita, que se hace en un minuto… Me fastidia usar filtros que no se lo que hacen, no porque no me gusten… Abrazos…