Pues como en las anteriores, seguimos realizando la vista por Candelario, donde hay mucho que ver y fotografiar.
No le he dado tanto efecto glow, de eso que no les gustan algunos de los tertulianos y que para este tipo de foto considero que le va como anillo al dedo, pues quiero hacer que se vea una localidad de ensueño.
Quizá por cuestión de gustos personales, me gusta mucho más el resultado final de esta edición que la anterior. La encuentro mucho más natural. Respecto a este trabajo, me encanta la composición e incluso ese pelín de exceso de saturación y contraste que le sienta de maravilla a los detalles. En resumen un muy buen trabajo. Felicidades.
Saludos-
El cielo, creo el azul esta un poco saturado, pero en conjunto es una hermosa fotografia, se sale un poco de tus procesados, pero buena igualmente, saludos
Tu vete haciéndonos caso a lo que decimos, y verás que hos… te pegas. Eso sí, míralo con mimo, o no, lo que te decimos digo, pero no nos hagas caso en absoluto.
Para mí sigue sin encajar el cielo con la luminosidad general.
Estoy en el grupo de los que prefieren ésta edición… El pueblo muy chulo, desde luego se merece la serie…
Pedro, al ser ésta una reedición (bajar los azules), no puede participar en la FDLS… aconsejo siempre poner la reedición debajo de la original, así se ven los cambios y la original sí puede participar en esa FDLS
Que la fuerza te acompañe!