Buenos días, otras fotos del paseo por la playa, en este caso pongo dos, ya que son muy parecidas, una con un recorte mas arriesgado, ya que le corto un pie pero creo que le da mas fuerza.
Ya me diréis, a ver que os parecen…
Leando, me quedo con la segunda, ese corte lejos de dar fuerza, hace que la mirada del espectador se vaya a esa zona, la captura está bien, y para aprovecharla intentaría un formato de encuadre horizontal, quitando la parte de abajo, así tendrías dos variantes junto con la de abajo, luz y momento me gusta, un saludo,
Estoy de acuerdo
Saludos
A mi sin embargo me gusta más la expresión de su cara en la primera, aunque en ambas está muy bien.
Pero el corte de su pierna derecha por donde se ha cortado, resulta algo incómodo y la penaliza.
No sé si se podría arreglar cortando algo más por otro sitio que resultara menos incómodo, pero lo veo complicado dado su pose.
En la segunda, el ver la pierna entera queda mejor, aunque esté un poco justa.
Por lo demás son dos fotos estupendas y un modelo muy profesional. Cuídalo a ver si te dura y se sigue dejando.
Coincido con Yolanda, saludos
Por luz y expresión, la primera, pero el corte de la pierna penaliza demasiado. Por encuadre, la segunda, aunque apuraste demasiado la punta del pie.
Saludos,
Pere
Para mi la segunda, el corte penaliza
Saludos
Muchas gracias por los comentarios, tengo una en formato mas abierto.
Las fotos fueron improvisadas, y hacía frio, así que por eso tiene el jersey tan ancho que le dejó mi mujer…

Yo aprovecharía esta última debidamente recuadrada.
Salud
Pues si, esta ultima con un reencuadre más acertado, también es la que mas me gusta.
Muchas gracias por los consejos…
El retrato es muy chulo. De las dos primeras me quedo con la segunda porque el corte como que no. Y la tercera opino como @Yorga, es la mejor sin duda y tienes margen para encuadrarla mejor.
Saludos