Ultima imagen que subo de esta serie realizada el pasado año el viernes 27/12/24 En el Bosque.
Datos de disparo: D610, 24 mm, f/22, 2 sg, iso 100
Espero que la imagen sea de su agrado
Saludos
Ultima imagen que subo de esta serie realizada el pasado año el viernes 27/12/24 En el Bosque.
Datos de disparo: D610, 24 mm, f/22, 2 sg, iso 100
Espero que la imagen sea de su agrado
Saludos
Bien por esa diagonal, bien por esas sedas, buena de luz y color, esos verdes del musgo con mucha verdad.
Se mira con mucho gusto.
salud
Gracias por pasarte compañero deje esta para el final, me alegro que te haya gustado. Saludos
Muy agradable de ver, la orientación diagonal del arroyo favorece a la composición. Un saludo.
Gracias por pasarte, me alegro que te guste. Saludos cordiales
Estoy muy de acuerdo con lo comentado por el compañero
A mí me asalta la duda de por qué ese f/22, aunque para verla aquí no se note la diferencia, seguro que con f/11 y 1seg el resultado en las sedas sería prácticamente igual y tendrías algo más de calidad en la toma original
Un saludo
Para conseguir el efecto deseado de las sedas sin filtros dejando el iso a 100 no tuve más remedio que cerrar apertura si no me era imposible. Saludos
Esas sedas en diagonal son un gran acierto y la velocidad que usaste para conseguirlas, a mi juicio, perfecta. Muy buena foto.
Gracias por pasar y comentarla, me alegro que sea de tu agrado. Saludos cordiales
Las sedas te han quedado muy bien, pero tienes que hacerte con un filtro ND (así no tendrías que irte a f/22).
Saludos
Estoy de acuerdo contigo compañero. Saludos