Sedas del Bosque

Ultima imagen que subo de esta serie realizada el pasado año el viernes 27/12/24 En el Bosque.
Datos de disparo: D610, 24 mm, f/22, 2 sg, iso 100

Espero que la imagen sea de su agrado

Saludos

1 me gusta

Bien por esa diagonal, bien por esas sedas, buena de luz y color, esos verdes del musgo con mucha verdad.
Se mira con mucho gusto.

salud

1 me gusta

Gracias por pasarte compañero deje esta para el final, me alegro que te haya gustado. Saludos

Muy agradable de ver, la orientación diagonal del arroyo favorece a la composición. Un saludo.

1 me gusta

Gracias por pasarte, me alegro que te guste. Saludos cordiales

Estoy muy de acuerdo con lo comentado por el compañero
A mí me asalta la duda de por qué ese f/22, aunque para verla aquí no se note la diferencia, seguro que con f/11 y 1seg el resultado en las sedas sería prácticamente igual y tendrías algo más de calidad en la toma original
Un saludo

Para conseguir el efecto deseado de las sedas sin filtros dejando el iso a 100 no tuve más remedio que cerrar apertura si no me era imposible. Saludos

1 me gusta

Esas sedas en diagonal son un gran acierto y la velocidad que usaste para conseguirlas, a mi juicio, perfecta. Muy buena foto.

Gracias por pasar y comentarla, me alegro que sea de tu agrado. Saludos cordiales

Las sedas te han quedado muy bien, pero tienes que hacerte con un filtro ND (así no tendrías que irte a f/22).

Saludos

1 me gusta

Estoy de acuerdo contigo compañero. Saludos