Sedas de Invierno

Os dejo una toma fresquita, de este sábado pasado, fuí a por setas y estaba todo congelado :cold_face: :cold_face:, Y no me pude resistir a sacar este pedacito de bosque. Quinto Real, ha perdido todo el color, pero sigue teniendo encanto me parece.

Saludos.

1 me gusta

La calidad en las sombras, aunque destaca, la considero insuficiente… Abrazos…

1 me gusta

Tienes razon, en este monitor las veo muy oscuras, no me lo pareció en el monitor de casa cuando la edité… :face_with_monocle: :face_with_monocle: La revisaré… :muscle: :muscle:

Gracias Emilio, un abrazo.

1 me gusta

Un poquito más de luz, no obstante es una magnífica foto. Abrazos

La veo estupenda, puede que levantar un poco las sombras, pero sin perder el “aire” del conjunto.

Saludos.

Me gusta el sitio y el punto de vista que has elegido para hacer la foto. Las sombras le dan un aspecto oscuro y crean un ambiente lúgubre que le queda muy bien. El fondo, a pesar de ser más luminoso, no es menos inquietante.
SL2.

1 me gusta

Hola Juan, la cosa es que en el monitor de casa la veo bien… Oscura si, pero el ambiente creo que lo pide, un abrazote.

Gracias compañero por el aporte. Saludos.

Eso mismo quería transmitir, la foto es una panoramica de 6 o 7 fotos con un 50mm, no queria que quedara sensacion de panoramica, y las nieblas del fondo creo que la complementan. Muchas gracias por dedicarle tiempo a la foto, saludos. :relaxed:

Me encanta la foto @Atvjavi
Las sedas, para mi, están en su punto. Ese contraste negro/blanco le da un aire de fuerza a la foto para luego acompañarlo con el colorido lateral y la sugerente niebla del fondo.
Llévame :wink:

Pues es bien sencillo, esta a 5 minutos de la carretera, la que une Eugui con Francia, acceso totalmente facil, si buscas en el mapa, fabrica de armas se aparca ahí. Pero vamos, si hay que ir se va otra vez, subo en cuanto puedo. Gracias por pasar, saludos.