Secretos CASI inconfesables

Hola, compañeros

No sé por qué pero ando revisando algunaos fotos de hace bastantes años, en este caso es una toma realizada con la vetusta pero maravillosa Fuji X-E1, ahí va:

Fuji X-E1
XF 35mm f/1.4
f/1.8
1/40
Iso 3200 (desafiando al sensor de la X-E1)

Saludos,

1 me gusta

Forzando el sensor… y parece que no respondía del todo mal. Me gusta mucho la escena, como con unos pies y una manga se transforma una toma “arquitectónica” en algo social. Sólo hay algo que me rompe un poco la armonía, y es esa pequeña inclinación a la izquierda que me parece detectar… entiendo también que no todas las líneas son totalmente rectas en origen, así que a lo mejor no se puede hacer nada. Creo también que admitiría un pequeño recorte por la derecha (en la misma idea de buscar ese equilibrio total), ya que los pies añaden al de peso visual en la izquierda, me parece.

1 me gusta

Gracias por comentar, @Gilete No, no funcionaba mal ese sensor que traía la X-E1/X-Pro1, muchas alegrías me dio y con un color maravilloso cuando optaba por procesar en color.

Tomo nota del recorte. En cuanto a la nivelación de la toma, creo que está bien, es engañosa porque algunos elementos de la toma ya no están rectos de por sí, así que cuando intentas arreglar el suelo la cenefa de arriba se te estropea, y viceversa…

Saludos,

1 me gusta

Me parece muy bien tomada y encuadrada. Tal vez como dice Gilete un pequeño recorte por la derecha pero también así está bien.
Un saludo.

1 me gusta

Gran composición y momento…

Saludos.

1 me gusta