Se va el día

A RECIBIR CRITICAS

4 Me gusta

El resultado es muy bueno; creo que a ello contribuye mucho el tamaño del sol y el horizonte difuso, así como la velocidad lenta. Encuadre bien elegido, aunque posiblemente hubiera quedado mejor con un punto de vista más a la izquierda, para dejar al sol al otro lado y ser contrapeso de las grandes piedras en la composición. En todo caso, excelente imagen.

Bien compuesta, los elemenmtos en su sitio y con una buena luz.
Saludos.

Muy buen trabajo Walter. Un bonito ocaso.

Saludos.

Bueno, les cuento. Quiero borrar el horizonte y no me sale. Solo usaba LR hasta que vi las fotos de José Beut y lo escuché que había retoque posterior. Estuve un mes sacando fotos y no me salía el horizonte borroso ni con 7 minutos de exposición. Entonces me acuartele con PS pero soy cabeza dura, aparte eso no es fotografía. Alguien podrá decirme dónde leo que veo para difuminar el horizonte??? Rellenar, tampón clonar, gradiente no me sirvió. Al final uso el quitamanchas de LR y más o menos anda. Gracias

Hola Walter.

Si no recuerdo mal con el pincel corrector o pincel corrector puntual puedes obtener buenos resultados. Prueba y nos cuentas.

Un saludo :wave:

A mi lo del horizonte no me preocuparía en esta foto. Me gustan las luces y el primer plano con esas piedras gordas. Unicamente me distrae un poco el charco de la izquierda. Quizá una toma vertical tambien le hubiera ido bastante bien.
Saludos.

Me parece muy buena. Has captado muy bien el ocaso y encuadre y compuesto de manera excelente con esas piedras en primer término. Además tiene una buena profundidad de campo y un colorido muy rico en matices.
Me gusta mucho.
Un saludo.