¡se puso como loca!

Pues eso, ya ven…

hola
Baya graznido curiosa foto me resulta justa por abajo y muy presente el fondo .
saludos

1 me gusta

A pesar de lo bien camuflada que esta te ha quedado muy bien, buenos los verdes, saludos

1 me gusta

Estoy de acuerdo
Saludos

1 me gusta

Pues tienes razón respecto al fondo, pero las aves silvestres perchan donde ellas quieren y no donde uno preferiría; al menos con mi estilo de registro en el que no utilizo comederos, bebederos o audios para atraerlas. Saludos.

Hola

tienes razón en lo de la foto de registros yo ago. registros y también intento hacer composiciones ellas se posan donde les place ,pero te comento desde mi gusto personal y con animo de ayuda , además no es necesario ni audios ni bebederos artificiales o comederos par hacer fotos de fauna vasta con esperar las en su medio bebederos naturales .
saludos

1 me gusta

Pues un poco loca si parece, vaya careto le has sacado. Bien pillada.

Saludos

1 me gusta

Veo que tenemos la misma lógica para hacer fotos. Saludos y que sigamos teniendo oportunidades de hallarlas y hacerles foto doquiera se perchen.

1 me gusta

El momento y la luz, además del modelo son argumentos suficientes para tomar la foto… creo que un ligero viñeteo acentuaría más ese singular graznido… El tapado no molesta, al contrario, la hace más natural…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta