Esas lenguas de agua que se estiran para luego retirarse te han quedado ciertamente espectaculares.
Y el resto de la imagen está a la misma altura.
Saludos.
En este punto discrepo de José Carlos. Para mi gusto, la fotografía ganaría con un aspecto más natural del agua. Por lo demás, la luz y los colores, y especialmente el aspecto del cielo, me parecen espectaculares. Saludos.
Cono la primera panoramica, desde arriba, ninguna.
Comparto opinion
Saludos
Como me gusta que no la hayas calentado!
Como me gusta esa estrella de mar.
Puede ser que se note el calado del filtro en la pared de la izquierda.
salud
Preciosa compañero que buen gusto, todo perfecto. Es un gran trabajo. Saludos
Ya van varias y cada una diferente.
Esta me encanta, un punto de vista muy bueno.
Saludos
Q
hola Manuel
Muy bonita buen pv la magnifica muy bien vista .
saludos
Precioso el efecto de esa especie de estrella del agua.
Saludos
Raúl
Me gusta lo que veo y con un poco menos de contraste aún más. Gran trabajo panorámico (y no soy fan de este tipo de fotos). Veo lo que parece ser una de las patas del trípode al centro del primer plano. Me corriges si no es así.
Muy bueno ese punto de vista, dandole la importancia especial a la disposición de las lenguas de agua. Muy bonito el cielo. Tan solo una cosa, el borde inferior aparece como aplastado, puede ser por unir la pano en modo esférico en ACR ? Puedes ampliar lienzo hacia abajo y estirar un trozo inferior de foto, y lo corriges. Un saludo.
Ves bien…es la pata del tripode y se me paso quitarla, la vi en las fotos individuales y luego al montarla se me paso
Un saludo
Chulísima, el encuadre me gusta mucho. Los tonos muy guapos y esas sedas de las olas para mi han quedado perfectas.
Saludos