Se fue la lluvia

… y cambió la luz… copiada con un pefil adobe vivos, muy contrastado y saturado… A ver que tal… Abrazos…

.

3 Me gusta

Hola Emilio

es la luz que esperas ver cuando estas bajando por esa calle y caminando por el pueblo. Ahora que tengo un pantalla nueva, otra, puedo decir que he visto la luz :laughing:

Ahí crece la hierba en los tejados ehhh :wink:

Un abrazo

1 me gusta

Pues si, esta afición nuestra es muy exigente en autosaquearnos si queremos hacer algo… y una pantalla para fotografía marca la diferencia… Que la disfrutes… Abrazos…

El suelo mojado y la luz son un plus, pero un poquito más de cielo por encima del tejado estaría bien.
Un abrazo

1 me gusta

Todo un acierto en la elección de las herramientas de edición. Bien vista y bien cocinada. Son esos “Quiet moments” que apetece pasearte oliendo…

Saludos

1 me gusta

La lluvia se fue pero en tu fotografía todavía se huele…
Imagino que aparte del perfil de adobe tendrá algo de revelado Raw… ¿Podrías comentar algo sobre ese revelado?

1 me gusta

Es revelado raw con ese perfil, pues dado el perfil que elijas, tendrás tonos, contraste, más o menos saturados… Abrazos…

1 me gusta

Me gusta mucho. Esa viveza en el color está perfectamente aplicada y junto a una luz muy bien captada hacen una imagen muy hermosa a pesar de su sencillez. Un abrazo.

1 me gusta

La luz y tonos de la fotografía son insuperables Emilio, al igual que a Juan el cuerpo me pide un pelín más de cielo.
Un abrazo !!!

1 me gusta