Se Despide el Sol

Gracias por sus comentarios y críticas…

3 Me gusta

La veo estupenda. ¿Tienes alguna en la que se vean más esos charquitos del primer plano? Son muy interesantes, con el agua en calma en contraste con el oleaje, creo que si se viesen un poquito más, la foto sería aún mejor.

Cuidado con el oleaje, como decía un pescador de la Barceloneta: “Respeto a tus padres, al mar tienes que tenerle miedo” :grin:.
Saludos.

1 me gusta

Hola,

Preciosa!. Una toma de gran dificultad y super bien resuelta en todos los aspectos. Enhorabuena.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

Impecable. Perfectamente realizada.

1 me gusta

Súper bonita, me gusta mucho como te ha quedado el efecto del agua con ese arrastre

Un saludo!

1 me gusta

Pero si le bajas una pelésima las altas luces y el rojo ambiente, yo creo que gana.
Salud

1 me gusta

Estas las bordas, saludos

1 me gusta

Estupenda, me gusta que te inclinas…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Magnifica en todos los sentidos me encanta
Saludos

1 me gusta

Una toma muy chula, esa rompiente te quedo de maravilla, a mí me da que tiene algo de dominante magenta?
Un saludo :wink:

1 me gusta

Muy buena, con unos parámetros de cámara muy apropiados, me gusta mucho el efecto seda del agua en su punto
saludos

1 me gusta

Preciosa composicion de sedas, con el sol en su punto, estoy de acuerdo que quizas hay un poco de rojo de mas. No se si usas nikon , pero a veces de bajarle tanto los verdes nos pasamos al rojo, a mi me pasa. Un saludo

1 me gusta