Se aproxima Septiembre

Poco a poco el mes de agosto esta finalizando, las vacaciones de muchas personas están alcanzando su final, las playas se resienten de presencia de visitantes, todo esto, es el principio de que el verano esta alcanzando su final.
Saludos
Vte

3 Me gusta

Que bonita foto, pero yo hubiese quitado las toallas rompen la tonalidad general de la toma.

Si… la verdad que las toallas rompen un poco la armonía de la toma ,pero aun con esas esta muy chula
Un saludo :wink:

Buena composición, buena luz y buenos tonos.
Una pena que los de las toallas no se hubieran ido ya y que la chica hubiera esperado un poco a pasar para no salir.
Yo cortaría ese árbol de la izquierda pues a pesar de su pequeñez me llama mucho la atención.
Saludos.

Yo las toallas, a pesar de que tampoco me gustan mucho, creo que ayudan compositivamente; claro que tienen una cantidad de ruido cromático exagerado para un ISO de solo 320.
Los colores del atardecer, un lujo.
Un saludo.

Bonita toma. Los compañeros ya ha dicho todo aquello que creo que la mejora. Pero ya esta. Cuando apretaste el disparador, hiciste un pacto con tu imagen. Ya que la muestras… Pues toca aprender y corregir la siguiente(1).

Saludos.

(1) Con cariño.