De una visita al Muvim. Saludos.
Edición natural y buen control de luces, no parece fácil hacer una buena foto con esa luz de la calle de frente y te ha quedado muy fina.
Saludos
Como si hubieran querido cerrarle o taparle la boca.
El encendido de los focos te ayudó con el mural.
Una excelente gestión de la luz.
Salud
Magnífica Vicent, muy bien fotografiado el cuadro y su contexto, me encanta la luz y encuadre.
Un saludo
Parece la cantante María Jiménez, con aquella canción que decía “Se acabó…”…Reinvicativa igualmente, como el mensaje del mural.
Destacable lo bien controladas todas las luces, porque ahí la zona de las puertas de la derecha tenían “muchos boletos” para haberse quemado, si exponías correctamente al panel.
Supongo que quizás usaste la técnica de bracketing para conseguir mejor rango dinámico en toda la imagen, y sea así o que la información haya salido de un solo raw, la verdad que el resultado es muy bueno; definición, limpieza, correcto encuadre y estupendo control de la iluminación en toda la imagen.
Un besito Vicent!
De estas fotos que pasa uno delante y ni las veo.
Muy bueno ese control de luz.
Saludos
Q
Imagino que expondrías para las luces exteriores contando con la ayuda de los focos interiores dirigidos al mural. Sea como fuere, el trabajo con las distintas luces me parece sobresaliente.
También me gustan la distribución de espacios y la rotundidad del mensaje escrito que acentúa sin duda el dramatismo de las lágrimas que se deslizan por el rostro de la chica.
Saludos.
hola
Bonita y curiosa imagen me gusta muy llamativa .
saludos
Amigo, la has clavao, igual algún orante / doliente le diera una mayor profundidad simbólica, pero lo que se ve está estupendo…
Que la fuerza te acompañe!
Yo me confieso absolutamente incapaz de decidir qué meter y qué no en estas situaciones. Mis respetos Vicent, la has clavao.
Muy bien vista y muy bien controladas las luces con ese contraste.
Saludos