Buena, incluso muy buena!
Pues sí que sí.
Saludos.
Muy buena y los niños en clase, como debe de ser, saludos
Muy guapa. ¿Un pasito palante para evitar el arbol?
Hola Julio
Bien aprovechado ese momento de soledad en el parque bien jugado al título
Saludo
Me gustan estos colores y composición, el medio tronco de la izquierda lo hubiera evitado. Saludos
O para atrás e incluirlo junto al vértice derecho.
La paleta de colores es magnífica, apoyada por los de la valla.
SL2.
A mí también me ha llamado la atención el árbol, pero es que no sé qué hacer con él. Si das un paso adelante aparecen las ramas flotando en el aire, cosa que no me gusta si puedo evitarlo, pero si lo das hacia atrás, creo que el árbol se comería la foto. Creo que has acertado con él.
La foto, siendo buena, quedaría huérfana con otro título.
Me parecen preciosos el colorido y la gradación de la luz, desde la claridad del primer plano hasta la neblina del fondo. Quizá el encuadre hubiera sido mejor cogiendo todo el cuadrado vallado, pero en todo caso la foto me gusta mucho. Saludos.
Bonito ambiente que nos traes, con esa neblina de fondo, y estos colores, la veo muy bien. El árbol, para mí acertado, si lo quito malo, si añado mmm…. algo habría seguro.
Abrazos
El título le da justificación conceptual muy bien traído. Magníficos colores y composición, un plus la neblina
Muy guapa foto y acertado título. Los tonos muy chulos, supongo que no te podías poner más atrás e incluir todo el tronco del árbol de la izquierda.
Saludos
Es que el parque está mal hecho ahí, sin pensar en una futura fotografía que lo inmortalizara en el final de la Navidad sin que el árbol estuviera presente…
La foto está muy chula
Que la Fuerza te acompañe!