Sarriguren

Es una foto que me gusta mucho por el tono de colores ,ya me direis que os parece, buen día :slightly_smiling_face:

2 Me gusta

Colorido y composición magníficos, pero penaliza la falta de nitidez y exceso de ruido.

1 me gusta

Ok,lo.mejorare,gracias

Estoy deacuerdo con el compañero. La foto es todo color, impacta por ello. Sin embargo es una pena que no acompañe a ese aspecto la calidad. Te animaría a volver en un dia ligeramente soleado. El sol potencia el color, estabilizar la cámara y ajustar bien ka exposición . De esta manera tendrás un fotón. Buen ojo.

1 me gusta

Muchas gracias, lo intentaré haber si consigo mejorarla

Me encanta. Vaya ojo has tenido para esa compo.

1 me gusta

Hola

Que pena esa falta de foco. Hay que volver… :sweat_smile:

Saludos cordiaels.

1 me gusta

Muchas gracias :blush:

Gracias, se mejorará

Una consulta, esta hecha con movil???

Nooo,por???

Por la calidad de la foto, hay poco detalle y me ha dado esa sensacion. Y como no veo los exif pues tambien me ha hecho dudar.

Haz una cosa, pon, si no es molestia la foto original como ha salido de la camara sin procesar. A ver si podemos echar una mano.

Saludos.

1 me gusta

Ok,la tengo en el ordenador, en cuanto tenga un hueco lo hago muchas gracias

Felicidades por la composición. El resto de detalles seguramente son motivados por el tipo y calidad de la herramienta (cámara) con la que has obtenido al toma. Eso no es tu culpa, con las herramientas que tienes nos has traído una gran composición.

Como dicen los compañeros, la localización (escenario) es lo suficientemente atractivo como para volver y sacarle mas provecho. Ver que horas del día son las mejores según incida la luz, por ejemplo.

Saludos.

Saludos.,

1 me gusta

Muchas gracias