Sarai


Luz continua, de ahí estos parametros:
f/4.5, 1/200 seg., ISO 640, 70 m.m.

5 Me gusta

Hola jpl69, me gusta, la luz está bien colocada y la pose, si bien no tiene nada de especial, también me gusta, tal vez porque se la ve natural. El tono de la piel me genera alguna duda, me parece que le falta “un pelo” de calidez, tal vez bajarle un mínimo los magenta y subir otro mínimo los naranja, aunque tampoco es que me moleste y si es tu elección, pues bien está. Clonaría esa línea, la esquina del fondo, detrás suyo, me distrae un poco. Me gusta su mirada franca y natural. Los parámetros los veo bien dadas las condiciones. Saludos!

3 Me gusta

Está muy bien, un retrato al uso totalmente, jejeje. Como opinión personal lo mismo la mano que tiene medio tapada en la chaqueta yo la habría tenido totalmente por encima de su chaqueta al igual que habría iluminado un poco más el fondo, para separar un poco más la ropa del mismo. Como dice Patricio, hay muchos tonos de piel y habría intentado unificarlos un poco, pero me parece muy buena foto. Yo con esa ISO ya tendría ruido en los oscuros seguro…

1 me gusta

Hola jpl69, para que veas que una foto puede tener muchas miradas e interpretaciones. A mi me gusta esa mano media tapada, porque me insinúa la atención hacia el interior, que unido con la chaqueta apenas abierta pero mostrando su piel bajo la prenda…le da cierto toque muy sensual. Coincido con aquella esquina en el fondo…distrae algo. Habría alejado un poco la modelo del fondo para desenfocarlo , pero claro que todo esto es cosa de gustos, y manda el gusto del autor. Quizas un poco de viñeteo hubiese creado una atmósfera mas intimista.
Buena foto y antretenida de ver. Un saludo.

1 me gusta

Corregiría un poco la dominante verde sobre la piel pero en general me gustan bastante estos tonos entre fríos y añejos
El encuadre , la expresión y la posición de las manos también me gustan y mucho

¿Que tipo de luz continua has usado ? me interesa este asunto para ver si sustituyo algún flash

Gracias y un saludo

1 me gusta


Dos flashes de la marca Neewer.
Uno de estudio y el otro un anular (foto).
Los dos puestos a 45 grados de la modelo.

1 me gusta

Yo también tengo un flash de estudio Neeweer, concretamente el 250W, el más pequeño de los flashes de estudio de la marca
Para retratos aun con un softbox de potencia va sobrado
Lo que más me ha llamado la atención ha sido la temperatura de color y visto el enlace que me pones cuadrar las 2 potencias y la temperatura de color porque no me imaginaba que estas luces tuvieran tanta potencia

1 me gusta

La foto es muy chula. Bien trabajada la luz.
Me suelen gustar los tonos frios en la piel, pero en este caso me parece que tiene una piel con dominante cyan o verde que la empalidecen demasiado. Quizás has buscado eso.
Las rayas verticales del fondo distraen un poquillo.

Saludos.

1 me gusta