Este santuario que es muy curioso ya que está pensado para que dos veces al día la marea suba hasta el mismo suelo del templo está donde cristo perdió las alpargatas, a una hora de coche de Hiroshima, hacía muchísima calor y estaba lleno de gente, saqué la primera foto cuando lleguemos, mojándome los pies y aprovechando la marea baja para sacarle un primer plano de quizá lo más emblemático del santuario.
Y luego cuando ya nos íbamos y teníamos que coger el barco de vuelta, el agua ya cubría un poco más y saqué otra foto deprisa y corriendo de esta misma puerta, no sé si por las prisas tenía el diafragma demasiado abierto o quizá moví el trípode sin querer o que sé yo pero creo que lo único que está enfocado es la puerta, de todas maneras es una foto irrepetible ya que dudo que venga por aquí otra vez en la vida así que no me atrevo a descartarla.
Me quedo con la primera.
Conozco muy bien eso de “deprisa, deprisa, que nos tenemos que ir” y es cierto que no es buena consejera esa actitud.
De todas formas creo que han quedado muy bien ambas fotos
Con el shinkansen (tren bala) te puedes acercar a cualquier parte de Japón en relativamente poco tiempo, es carillo pero si lo comparas con nuestro AVE por ahí anda la cosa. Otra cosa es que ya por tiempo haya que descartar sitios. Saludos!