Santuario de Puig-Agut

Hola,

En Manlleu, Barcelona, se encuentra este santuario, de forma peculiar y situación aún más peculiar.

Salu2.

1 me gusta

Parece una casita de cuento.

Bonita atmosfera.

La composición es lo que más me gusta… Abrazos…

Impecable trabajo.
Saludos

Muy guapa. Me gusta ese B&N, aunque creo que en el cielo se podría dar más caña. Un saludo.

Un trabajo impecable Albert, en color también tiene que estar muy chula.
Un abrazo !!!

Quizá hubiese cortado un poco por la derecha para eliminar esos ¿bancos y mesa? y a la vez dejar la iglesia justo en el centro.
Por lo demás, me parece una buena imagen con un blanco y negro muy adecuado.
Un saludo.

La veo muy bien encuadrada y el ByN, le queda de lujo.
Saludos,

Muy chula Albert, bien realizada y editada, con ese b/n tan sugerente…
Que la fuerza te acompañe!

Bonito encuadre. No la conocía. Anotado para visitar. A mi visión creo que le falta un poco de microcontraste (zona árboles de la derecha) y me da que esta pelín caida a la derecha unos 0,40º

Saludos

Como me ha gustado tanto, subo mi versión, con todo el respeto, sino gusta se borra.
Lo dicho en el anterior, un poco de microcontraste y claridad un retoque a las verticales y compensar la luminosidad del campanario.

Saludos

Hola,

Celebro que te guste y más aún que dediques tu tiempo en mi fotografía, creo que es enriquecedor para todos. El tratamiento que le has dado me gusta mucho. Gracias por el aporte.

Salu2.
Albert .

Bonito lugar. Está bien hecha y la edición de jofial la encuentro también acertada. Un abrazo.

Hola @Albert

Para las buenas fotografías no solamente el motivo principal es lo importante sino que el entorno lo destaque, pero queda lo más importante el saber, el saber al apretar el “click”.

Creo que todo esto es lo que confluye en esta instantánea, el lugar es muy aislado, en el montículo, el motivo principal destaca, pero todo eso hay que verlo al a hacer el “click”. Así la composición el triángulo que forma la base y el santuario contribuye, el encuadre también.

Del procesado no puedo opinar, porque mis conocimientos son limitados, pero sé que ayuda también en este caso junto con el blanco y negro.

Creo que es buena por todo lo anterior, aunque la última palabra siempre la tiene el que hace el “click”.

Saludos

Salvador

1 me gusta