Es la primera palabra que me viene a la mente a la hora de describir el interior del Santuario de Loiola. La verdad es que superó mis expectativas.
Para mayor disfrute, pregunté y me dijeron que podía hacer todas las fotos que quisiera incluso con trípode. Un aplauso para ellos.
Si os fijáis, en el centro del pasillo hay un artilugio. Se trata de un espejo que se utiliza para poder contemplar la impresionante cúpula (próximo aporte) sin partirse el espinazo. Todo un detalle.
Varias tomas con tiempos de exposición distintos para HDR a 16mm - f/5.6 - ISO 100
Como siempre, estaré atento a vuestros comentarios y sugerencias.
Puestos a pedir la pediría un poco más grande, cosas de viejunos. El santuario de San Cañonazos de Loiola es impresionante, y tú lo has reflejado perfectamente.
Pues como dicen, brutal la foto, me encanta en todos los aspectos, y aunque me gustaría ver mas, entiendo la dificultad para hacerlo. Buen trabajo compañero
Un saludo
En realidad es una vieja historia de una revolución en un país conquistado y de cierto comandante de la guarnición ocupadora, que no dudó en volver los cañones contra la ciudad que supuestamente defendía.
Como los conquistados eran un poco tontos, cuando lo capturaron herido lo curaron de sus heridas y le devolvieron la libertad.
Con el tiempo se convirtió en el primer general de los Jesuitas.