Santuari de Puig-agut con circumpolar (Para Nokin) (No FDV)

Es mi primera circumpolar realizada con la colaboración de Albert y Nokin en los temas de temporizador y edición. De los fallos la culpa es mía.

2 Me gusta

pues parece una ilustración de un cuento. Muy chula. Lo mejor para mi es la iluminación en una nocturna como esta.

Yo no se hacer estas cosas, tan chulas.

Saludos

1 me gusta

Que pasada!
Enhorabuena.

1 me gusta

Hola Juan,

Te ha quedado de fábula esa circumpolar. Un poco justa por abajo con ese corte del árbol en la zona inferior. También te digo que eso nos pasó a todos en mayor o menor medida a excepción de Jordi creo.
Excelente nitidez e iluminación.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

Salvo lo justo por abajo, muy bonita, yo oscurecia el cielo bastante. Un saludo.

1 me gusta

Dando la razón a Juances, ya sabes que las nocturnas me gusta que además de serlo lo parezcan.

1 me gusta

Caramba, Juan; te atreves con todo. Y encima te queda de perlas. A mí también me gustan las nocturnas con el cielo más oscuro. El encuadre es estupendo.
Felicitaciones y saludos.

1 me gusta

Que maravilla. Cuando sea mayor quiero hacer fotos así.

Abrazos

1 me gusta

La circumpolar está plenamente conseguida. Hay una cosa que me llama la atención: en los exif aparece 30 segundos en el tiempo de exposición. ¿Está mal este dato? Te lo pregunto desde mi desconocimiento porque pienso que con un 24 mm y 30 segundos no deberían aparecer las estrellas como estelas y si mas como puntos.
Un saludo.

1 me gusta

Si Freddy, son 30 segundos en cada una de las fotos, luego entre foto y foto también van algunos segundos, y son 27 fotos las que componen esta circumpolar, pero hice más, algunas quedan descartadas porque siempre aparecen luces que no quedarían bien, por lo que de la primera toma hasta la última puede transcurrir en torno a una hora, además lo que se capta es el movimiento de la tierra no el de las estrellas.
Gracias a todos por comentar.

1 me gusta

Pos vaya Sr. Juan, que decirte, que muchas gracias por esta dedicatoria, me a echo mucha ilusión este magnifico regalo, la guardare en mi carpeta de fotos favoritas.
En cuanto la foto es una pasada, me gusta mucho como te a quedado esa circumpolar y la iluminación de la casa, solo bajarle la luz al cielo como comenta Juances.

un abrazo fortote y gracias de nuevo por esta dedicatoria.

1 me gusta

Bueno, a mí es que las nocturnas me gustan nocturnas y esta te ha quedado
más bien diurna jajaja. La circumpolar está genial!!!
Un petonet!!

1 me gusta

espectacular… Abrazos…

1 me gusta

También puede quedar con menos luz.

La toma te quedo muy buena y para ser la primera mas todavía ,de acuerdo con .,los comentarios de menos luz yo incluso creo que a esta ultima se le podía bajar un pelo mas ,lo que si te quedo un poco justa por abajo
Un saludo :wink:

1 me gusta