Santiago de Itxasperri

Fotografia de la ermita Santiago de Itxasperri en Egiarreta.

2 Me gusta

Me encanta!!! Iluminaste la capilla con la luna?

Buenas tardes:
No, es un foco led que utilizo para mis nocturnas. Esta regulado a unos 4000K y en la puerta hay un led calido con un filtro naranja.

1 me gusta

Hola javibeje, una toma muy bonita con una luz captada super interesante. Por aportar algo, no sé si corregiría un poquito las perpectivas.

1 me gusta

Muy bonita… me parece buena idea, a veces, no corregir la distorsión del angular y dejarlo como parte creativa… Abrazos…

1 me gusta

Muchas gracias por tu aportacion. Que conste que soy un maniatico de las verticales, pero en este caso he optado por no corregir debido a lo ajustado del encuadre. Si corrijo pierdo parte de los arboles que, aunque no son la parte importante de la foto, prefiero que se vean enteros.

Está chula Javi. Una pregunta, ¿las sombras de la fachada son naturales o de post?

Buenas tardes:
Son naturales, mejor dicho, no son añadidas en el procesado de la fotografia. Cerca de la ermita hay una cruz y como al bajar del coche con el frontal encendido vi que se podia proyectar la sombra en la fachada, coloque la fuente de luz principal alli. La sombra del arbol, si no me equivoco es la que proyecta el arbol que se ve mas a la izquierda del encuadre.

1 me gusta

Preciosa, y estupendo trabajo.
Un abrazo!