Santa María del Mar - La nave II (No FDLS)

Bueno, pues como no me quedé tranquilo, esta revisión se la dedico a @josemaria, @PMM y @Yorga, que pidieron algo más por abajo… también ya puesto le he dejado algo más suaves los tonos, protegido las vidrieras y corregido ese tono magentilla… yo creo que mejora, a ver que opináis vosotros…
La Catedral del pueblo es generosa en dimensiones, hasta la Oly puede encuadrarla entera, de hecho, ésta tiene algo de recorte por los laterales y arriba… formidable la construcción…

Para verla por otro lado, aquí
EXIF: Olympus E-M1MarkII + OLYMPUS M.12-40mm F2.8
* ƒ/4.0 * 12.0 mm * 1/4 sg * 200 ISO * HDR de 2 fotos (sombras y luces)
Que la fuerza os acompañe!

2 Me gusta

Gracias por haber tenido en cuenta mi comentario. Saludos.

1 me gusta

Si la otra era buena esta es superbuena, mucha mejor composición y color y ambiente… La Catedral es maravillosa y la tengo pendiente de visitar.

1 me gusta

Gracias por la dedicatoria, Jaime.

A mí, con ver ese poquito más por abajo, ya me vale, pues, con tanto gentío, ver aún más sería meter muchos estorbos. Aunque la dominante azul la veo casi igual, ha mejorado lo justo y necesario en las sombras, así que globalmente me gusta (aún más) que la anterior.

Saludos,
Pere

1 me gusta

Si Señor, esa majestuosidad, ese ambiente y esa estupenda foto, merece una base en la que asentarse.

salud

1 me gusta

A mi parecer mucho mejor que la anterior, sí señor.
Saludos.

1 me gusta

Tambien coincido, mucho mejor esta version, la grandiosidad del templo lo merecen, saludos

1 me gusta

La Catedral del Mar, todas esas piedras las transportaron a lomos los bastaixos.
Vamos a la foto en cuestión, como la anterior, la veo estupenda en todos sus parámetros.
Que la fuerza te acompañe

1 me gusta

De luz y nitidez magnífica, pero se me cae a la izquierda, o al menos es la impresión que me da

1 me gusta

Cierto que da esa sensación por la ligera diferencia de perspectiva entre el lado izquierdo y el derecho, enfatizada por la no coincidencia exacta de las esquinas superiores, cosa de lo complicado que es cuadrarlas con un GA / UGA, pero la vertical desde la clave del presbiterio está clavada con el altar y las primera columnas adyacentes.
Saludos,
Pere

1 me gusta

Pues ya no me acuerdo muy bien de cómo era la otra, pero esta es la hos… órdiga.

1 me gusta

En encuadre sin duda me quedo con esta.
Ese aire un tanto tetrico me encanta

Saludos
Q

1 me gusta

Pues te digo lo mismo que en la anterior, eso si, me quedo con esta.

Saludos