Santa Maria de la Hoz

Una fotografia del pasado sabado en Tobera, Burgos.
Sony A7III + Tamron 17-28 30 segundos de exposicion, f4.0 ISO 800

Aprovecho que lo acabo de escribir para otra cosa, indico aqui como esta ha sido el proceso de iluminacion, ya que toda la que se ve es para la fotografia. El lugar esta completamente a oscuras.
Hay 7 fuentes de luz en total.
2 En el lado derecho, detrás del puente. Una apuntando a la parte interior del arco y otra apuntando al árbol del centro del encuadre.
2 Para la ermita mas cercana al puente. Una para el interior de esta que estaba sujeta en la verja y otra para el exterior que la colocamos en el camino aprovechando que la parte izquierda del puente nos la tapa.
2 para la ermita o iglesia de arriba. Una dentro de los arcos para iluminar el porche y otra colocada en la parte trasera de la ermita pequeña para iluminar la parte exterior.
Y la séptima y ultima una linterna en mi mano para ir corriendo desde la derecha a la izquierda para iluminar la parte frontal del puente, el murete de la izquierda y rellenar un poco la parte en sombra de la ermita pequeña.

2 Me gusta

Preciosa. El lugar es muy bonito y has hecho una estupenda composición.
Una pregunta: ¿el cielo estrellado es añadido? Te lo pregunto porque me choca un poco con la luz de la montaña mas lejana.
Me gusta mucho.
Un saludo.

Muchas gracias por tu comentario. El cielo no es añadido, es el que habia en ese momento. La luminosidad de esa zona es porque habia luna llena y aunque en la zona del puente y ermita no daba la luz, en la montaña del fondo si. De todas maneras, a toda esa zona, cielo y montaña del fondo, le he bajado la exposicion un poco pero por igual a las 2 zonas.

Estas fotos las tienes dominadas… Felicitaciones… abrazos…

Muy buena foto. Nada que objetar. Un saludo.

Preciosa una foto estupenda con una luz y nitidez superior.
Felicidades.