Santa Fe de Montfred

Hola,

Aquí os dejo esta villa abandonada. Santa Fe de Montfred, con su iglesia románica del S.XII

Saludos.
Albert .

3 Me gusta

Quizá demasiada luz en las casas para una nocturna, pero me encanta.

No se mucho de este tipo de fotos, pero me parece muy chula… abrazos…

Hola

Me gusta mucho… :upside_down_face:

El cielo está de lujo, con la clara distinción de la Polar ¿Cuanto tiempo de exposición empleaste?

Saludos cordiales.

Celebro que te guste.

Está hecha con un intervalómetro y son 42 fotos de 30 segundos, que en una sola toma serían 21 minutos de exposición.
Añado por si a alguien le interesa… una vez reveladas las 42 fotos con ajustes básicos, se apilan y alinean con photoshop y se cambia en todas el modo de fusión a aclarar. Eso dibuja la circumpolar y a partir de ahí empezamos a editar. Yo me entretuve un rato clonando en cada foto rastros de aviones y una nubecita muy pequeña que me dejaba un rastro feote antes de alinearlas

Saludos.
Albert .

2 Me gusta

Buff, pues si que tiene faena la cosa, lo que la hace aun más meritoria…

Saludos.

PD. Has visto mi isla misteriosa? Haber que te parece…

voy ahora mismo!

Pues si tiene trabajo este tipo de tomas. Mas meritorio si encima hay clonación y ajustes varios.

Saludos

Me parece excelente. No tenía idea de todo el trabajo que conlleva este tipo de fotografías, pero por los resultados, vale la pena. Saludos.

Totalmente de acuerdo, gracias Albert por explicar cómo la hiciste

Un trabajo impecable, enhorabuena amigo.
Un abrazo !!!

A mi personalmente no me parece que tenga demasiada luz, Carlos como no sale de noche pues le parece que todos los gatos son pardos, y dependiendo de la luna que tengas hasta parece de dia. jajajaja. Buen trabajo y meritorio como comentan.

Saludos.

Buena circumpolar Albert, la luz y encuadre los la veo bien. Saludos